Asociación Pro Loco de Turismo Torre Pellice

La Asociación Pro Loco de Turismo Torre Pellice es una organización sin ánimo de lucro, finalizada en organizar manifestaciones y eventos, con el objetivo de promover el distrito y el turismo. Torre Pellice es un paìs situado en la provincia de Turín, en los pies del monte Vandalino. Debe su proprio nombre a la torre edificada sobre la colina hoy Ilamada " Del Forte" .
A Torre Pellice se puede pasar momentos agradabies con los atractivos naturales, històricos, culturales, artìsticos, culinarios y deportivos.
En el país hay un importante centro cultural valdense que contiene el Museo Valdense, donde està expuesta una colección de obras del pintor Paolo Paschetto, autor del escudo de la Repùblica Italiana.
En el mismo edificio aloja una biblioteca con mas de 100mil volumenes. En Torre Pellice està siempre vivo el interes por el arte, gracias a la producciòn de artistas locales y a la presencia de galerìas pùblicas y privadas, la Civica Galerìa de Arte Contemporanea "Felipe Scroppo", abierta todo el año ; de altìsimo nivei es el estudio del arte contemporanea Tucci Russo, promotor de exposiciones de importancia internacional.
Es ideal para practicar excursiones, por los numerosos sitios en el medio de la naturaleza ... Tiene una larga tradición de patinaje y un histórico equipo de hockey . Cada semana se realiza el mercado del viernes y el segundo sàbado de cada mes se realiza el mercado de productos naturales y biologicos.

20-12-2020   MERCATINO DEGLI HOBBISTI

19-12-2020   MERCATINO DEGLI HOBBISTI

11-10-2020   MERCATO (FIERA) "COLORI E SAPORI" 2020

orario 9,00 / 19,00 - centro storico pedonale

Mercato locale, avente come oggetto la promozione e la valorizzazione delle produzioni agroalimentari,

artigianali e florovivaistiche di qualità del territorio con l’intento di promuovere

e di migliorare la conoscenza delle risorse e delle tradizioni locali,

di avvicinare la produzione ed il consumo intelligente, di promuovere la filiera corta dell'agroalimentare

e dell’artigianato enogastronomico del territorio.

25-04-2020   FIERA FIORI E SAPORI 2020

25 e 26 aprile 2020

orario 9,00 / 19,00 - centro stoico pedonale

e di migliorare la conoscenza delle risorse e delle tradizioni locali,

e dell’artigianato enogastronomico del territorio.

31-03-2020   ANNULLAMENTO FIERA "FIORI E SAPORI"

SI COMUNICA CHE LA FIERA "FIORI E SAPORI", PREVISTA PER IL 25 E 26 APRILE 2020, E' STATA ANNULLATA.